Skip Navigation Links.
Quiénes Somos

Somos un equipo humano que se reinventa constantemente para satisfacer las necesidades de Seguros Generales, Seguros de Vida, Salud, Riesgos Laborales y Ahorro de los colombianos.


Seguros generales:


En AXA COLPATRIA SEGUROS nos reinventamos día a día a través del fomento de la cultura de prevención y por eso nos enfocamos en ofrecer productos especiales para las personas, los pequeños, medianos y grandes empresarios; así como para el público en general, por eso, desarrollamos productos especiales para cada necesidad, permitiéndole a cada uno de nuestros asegurados seguir creciendo confiados, mientras nosotros protegemos sus bienes y su patrimonio. 

 

Hoy más de 1.000.000 usuarios de seguros generales confían en nosotros y en la solidez de nuestros productos, posicionándonos como una de las compañías aseguradoras más importantes del país.


Seguros de vida:


En AXA COLPATRIA SEGUROS DE VIDA trabajamos noche y día para ofrecerles a las familias colombianas la tranquilidad de crecer y proyectarse hacia el futuro sin preocuparse por la continuidad de sus metas. Por esta razón, hemos desarrollado un amplio y completo portafolio de productos que integra las diversas soluciones a necesidades de nuestros clientes que proveen protección, seguridad y tranquilidad a las familias colombianas.


Salud:


La salud y el bienestar de su gente son los activos más importantes de un país. Por eso, en AXA COLPATRIA SALUD contamos con un amplio e importante portafolio de servicios integrales para proveer bienestar y salud a las familias colombianas a través de los planes de medicina prepagada, pólizas de hospitalización y cirugía y Emermédica, todo apalancado con excelentes valores agregados como el directorio médico en la página web y en dispositivos móviles, y la línea de asistencia médica que brinda asistencia las 24 horas al día los 365 días al año.


Administradora de Riesgos Laborales:


En AXA COLPATRIA ARL hemos adoptado como filosofía de trabajo, incrementar la productividad de su empresa dentro de un concepto que excede las normas contempladas en el Sistema General de Riesgos Laborales, constituyendo un original enfoque gerencial, basado en la implementación del "Programa de Productividad”.


Capitalizadora:


En AXA COLPATRIA CAPITALIZADORA tenemos el objetivo de fomentar el ahorro privado mediante el sistema de la Capitalización. Nuestro amplio portafolio de programas de ahorro e inversión ayuda a que las familias y empresas colombianas cumplan las metas que les permitirán alcanzar sus sueños. 

 

TÍTULOS FORTUNA ha ocupado un lugar privilegiado en la mente de los colombianos y hoy es uno de los productos de la organización de mayor posicionamiento.


Consulta aquí nuestra presentación corporativa.