Contamos con una estructura de apoyo para colaborar a nuestras empresas afiliadas, en todos los procesos administrativos y operativos relacionados con el Sistema de Riesgos Profesionales.
.: Carnetización de Afiliados

Una vez su empresa inicie cobertura, todo su personal recibe el carnet que lo acredita como beneficiario de los servicios de ARP COLPATRIA.

 

En él se encuentran el nombre, la identificación y el número de afiliación de la empresa, así como, el nombre e identificación del trabajador. Así mismo, en la parte posterior, se encuentran los números telefónicos a los que deben acudir en caso que ocurra un accidente de trabajo.

 

 

Resultados

Con el carnet, los trabajadores identificarán a ARP COLPATRIA como la administradora que los protege en caso de presentarse una lesión a consecuencia de un accidente o de una enfermedad de origen laboral.

Con el fin de agilizar este proceso, ponemos a su disposición la posibilidad de carnetizar a los funcionarios desde la página de Internet. Para utilizar esta opción debe disponer de los formatos de carnetización para Internet que podrá solicitar con una carta en cualquier oficina de ARP Colpatria.